martes, 5 de mayo de 2009

WONDER WOMAN

Dicen que mujeres juntas, ni difuntas…… y en casa, salvo honrosa excepción (un varón) fuimos puras mujeres, vaya con decirles que el único perro que tuvimos por mascota era perra.
Así que las hermanas crecimos, buscando cada una nuestra propia identidad. Aunque siempre juntas y concientes del gran apoyo que nos brindamos.
Hoy en día cada una hemos formado nuestra propia familia, pareja, hijos y vivencias diferentes sin embargo hay algo mágico cada vez que estamos reunidas. Hay amor.

Que porque digo esto? Porque eso no se adquiere si no es a través del ejemplo y los cuidados que solo puede prodigar una madre.

Les voy a contar un secreto: Tengo la gran fortuna de tener una Súper Mujer por Madre. Y esto nos viene de antaño ya que también tuve una Súper Abuela.
Ambas, mujeres admirables por su fuerza y su temple. Por su gran capacidad para amar y comprender a una bola de chamacas atolondradas. Cada una con sueños, amores, desilusiones y promesas por cumplir. Y siempre con la sabiduría que solo pueden dar los años y un amor entrañable.
Mujeres de trabajo y dedicación que lo mismo en la oficina o al frente de un hogar se mueven con la dignidad de quien se sabe soberana en su territorio.
No podría aunque quisiera, decir en cuantas ocasiones ha enjugado mis lagrimas, ha curado mis heridas, ha sido bastón y apoyo en mis descalabros. Siempre la mirada atenta a las necesidades de los suyos. Graduada con honores en belleza y sencillez.
Doctorado en psicología y diplomacia. Chef de platillos con magia, que te transportan a una infancia feliz. Y gran escultora de almas.

Gracias mil por tanto amor que me has brindado. Por darme la dicha y el honor de llamarme tu hija. Gracias al fin por existir en mi vida.

Lorena .

3 comentarios:

  1. Te quedo muy padre ma'...creo que es lo primero que escribes en tu blog que me gusta y me sosprende

    Felicidades


    Atte: Tu cachorro

    ResponderEliminar
  2. una concepcion similar tengo de mi madre....defines con exactitud y precision, el hecho de saberse descendiente de la fuerza abrumadora, del amor incondicional de mama.....

    ResponderEliminar
  3. Hola al fin estoy por aquí y ya descubri como comunicarte mis sentires, Nuestra Mamá, la que nos queda, porque tuvimos dos, esta que bendito sea Dios y para no extenderme tanto lo expreso en su dulce nombre y así como su nombre encierra una realidad para nosotros.

    Gracias a Dios que nos brindo la LUZ de nuestra vida.

    Felicidades Mamás.
    Marla.

    ResponderEliminar