sábado, 2 de mayo de 2009

ME ATRAPASTE……


Llegué un poquito jugando y me encontré tu mirada,
Mi mundo cambio entonces, fui deseo vivo,
eras pasión apenas contenida .
Cuan calidas tus palabras, cuantas sonrisas después.
nos dimos el tiempo, el espacio, nos dimos afecto
sin más. Me tomaste en tus brazos y olvidando todo
me di por completo. ¿Temblaba?, Quizá un poco,
Pero tus besos supieron calmar mi ansiedad, me llevaste
por caminos sinuosos recorriendo mi cuerpo que hoy es tuyo.
Abriste brecha a través de mi mente, mientras tus manos me
desnudaban por completo.
Y quedo a merced de tus labios, ardiendo en deseo, llama ardiente
que nos quema a ambos. Y no me contengo y te desnudo igual,
besando tu boca, tu pecho, tu espalda.

Lujuria galopante que nos lleva hasta el lecho, donde me haces tuya,
donde te sé solo mío. Y me invades en cada rincón, y me impregnas
de tu aroma. Y te abrazo hasta fundirnos en una exquisita agonía.
Sin palabras entonces, solo besos y caricias.
Acompasado el latido, saturados lo cuerpos, viene la calma y con
ella la certeza de saberme tuya.

Lorena Picazo


2 comentarios:

  1. ¡¡¡que calores hacen!!!, yo creo que de aquí me voy a dar un baño de agua fría!!!, jajajajaja
    besotes mi Lore!!!

    ResponderEliminar
  2. Ta cabron con estos puemas dia luego luego agarra juego cualquir indio.
    asi piensa el joaco.

    ResponderEliminar