miércoles, 6 de mayo de 2009

Que te gustaria ser ? ......


Navegando por la red encontré http://megustalapalabralibertad.blogspot.com/ donde el hacia este ejercicio para que lo conociéramos mejor y me pareció además de interesante entretenido, así que le pedí permiso para robarle su idea y aquí lo traigo con mis respuestas para compartirlo con ustedes.



• Si yo fuera palabra sería: Brisa
• Si yo fuera número sería: Un "0" Sin principio, sin final, solo continuamos.
• Si yo fuera un color sería: Beige, no tan blanca y tampoco tan obscura.
• Si yo fuera animal sería: Tortuga, jajajajaja si pensaban que seria una pantera, no me conocen en verdad.
• Si yo fuera un elemento sería: Aire. hay que ser congruente no ?
• Si yo fuera algo de la casa sería: El radio, la rocola, el ipod, en fin aquello que genere musica.
• Si yo fuera algo del baño sería: Un espejo. me encanta reflejarme

• Si yo fuera un dibujo animado sería: Jessica Rabbit.
• Si yo fuera un deporte sería: La formula #1
• Si yo fuera un invento sería: El internet
• Si yo fuera un día de la semana sería: El Sábado
• Si yo fuera bebida sería: Café
• Si yo fuera pájaro sería: Una guacamaya Siempre tan colorida.
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Una guitarra
• Si yo fuera un accidente geográfico sería: Un volcan
• Si yo fuera un defecto sería: El orgullo
• Si yo fuera un idioma sería: El español
• Si yo fuera un insecto sería: Una catarina ( mariquita).
• Si yo fuera un juego infantil sería: Serpientes y escaleras
• Si yo fuera un lugar sería: Un campo lleno de flores.
• Si yo fuera un monumento sería: El Taj Mahal.
• Si yo fuera una fecha sería: El dia del niño.
• Si yo fuera un olor sería: Canela
• Si yo fuera un país sería: México
• Si yo fuera un personaje histórico sería: Ninguno, cada quien escribe su propia historia.
• Si yo fuera un recuerdo sería: Un amanecer.
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos.
• Si yo fuera un sentimiento sería: Ternura.
• Si yo fuera una edad sería: Cualquiera entre 30 y 40 años.
• Si yo fuera un sonido sería: Notas musicales
• Si yo fuera un planeta sería: La tierra.
• Si yo fuera una comida sería: Un coktel de frutas.
• Si yo fuera un sentido sería: El tacto.
• Si yo fuera una canción sería: Transparente.
• Si yo fuera una fruta sería: Un melon
• Si yo fuera una cosa sería: Una estrella.
• Si yo fuera un pecado sería: La lujuria
• Si yo fuera una flor sería: Un Tulipan.
• Si yo fuera una frase sería: “Quien con
oce a los otros es sabio. Quien se conoce a sí mismo es iluminado.LAO TSE
• Si yo fuera una hora del día sería: Las 12.00 ni antes ni despues.
• Si yo fuera una obra de arte sería: La Venus de Boticcelli.
• Si yo fuera una película sería: Pide al tiempo que vuelva.
• Si yo fuera una prenda de vestir sería: Una enorme mascada multicolor.
• Si yo fuera una virtud sería: La honestidad.
• Si yo fuera un mes sería: Mayo. Cuando todo esta en flor
. ¿Y tú que serias?

3 comentarios:

  1. Gracias por ayudarme a rodar la pelota, las respuestan hablan mucho de cada uno y las tuyas me encantarón, quise adivinarlas, pero no le atine a casi ninguna, solo a la tortuga.

    www.megustalapalabralibertad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja El alma de las mujeres es misteriosa, aun cuando creemos conocer a las personas siempre hay algo mas en el cajon de las jaladas.

    ResponderEliminar
  3. Hay un premio esperandote en mi blog, si no pasas por el te lo quito ¡eh!

    Asi que corre por el nena, corre por que se acaban.

    Saludos.

    ResponderEliminar