sábado, 22 de mayo de 2010

No es por intrigar......




Dos meses de investigación, peritos expertos, publicidad a partir de las primeras horas y toda una serie de notas, videos, arraigos, vaya hasta dos miembros del F.B.I. con bombo y platillos intervinieron.
El resultado: Una serie de contradicciones, mentira tras mentira, noticias que cambian de contexto en cuestión de días. Y al final la noticia de que fue un accidente. ¡!!!!!!!!
De pronto la dama de las múltiples personalidades, ya no lo fue, el caballero poderoso después de gritar por justicia para su pequeña, manda una misiva agradeciendo que quien imparte la Ley en el Estado reconozca que es nefasto para investigar una desaparición y posterior muerte de una pequeña. Pero que nadie es culpable y con eso el puede vivir y ser feliz.??????
Y yo me pregunto como simple observadora de este asunto que empezó como un drama y termina como comedia de quinta………….
¿Cuantas personas tuvieron acceso a esa casa durante los 9 días que permaneció desaparecida la pequeña Paulette? Entre policía, investigadores, reporteros, equipo de grabación, amistades, familiares y demás…….. aquello debe haber sido bastante concurrido no?
¿Nadie, nadie, en verdad aun después de dormir en esa cama y haberla arreglado por lo menos 3 veces en esos días, pudo notar un bulto al pie de la cama?
¿Nadie, nadie después de días pudo percibir un extraño olor en esa habitación? ¿En verdad, tienen el olfato tan atrofiado todooooos que no se percataron de un cuerpo en descomposición, a escasos metros y en el caso de la madre y algunos reporteros a centímetros de el ?
Yo simplemente no puedo creer que la negligencia de este País sea tanta en cuanto a nuestro sistema de Justicia. Dar la cara para decir soy un perfecto idiota y me equivoque en todas mis declaraciones anteriores, no se desempeñar mi cargo y no sirvo ni como policía velador de una fabrica abandonada. No es cosa de tomarse a la ligera.
El silencio (léase Carpetazo) en torno a este caso debe tener un costo y un motivo poderoso como para embarrar como trapeador una carrera política (mala, pero carrera al fin) y una “resignación” familiar, solo puede ser concebible si es en aras de de un bien mayor.
Una pequeña descansa, ajena a toda conmoción que pudo provocar que el mundo supiera de su existencia, pero aquellos a quienes toco su corazón no la olvidaremos fácilmente.
Descansa en paz, pequeña Paulette que quizá algún día sepamos en verdad las causas de tu partida.

1 comentario:

  1. Descanza en paz Paulette, ya debes estar jugando en el cielo con los 49 niños quemados de la Guarderia ABC.

    ¡México, perdona pero no olvides!

    ¡Excelente entrada, verdades como puños!

    "Bienvenidos al pais de no pasa nada"

    Saludos.

    ResponderEliminar