sábado, 18 de abril de 2009

Soñando ......

Aquel dia era especial,
desde temprano escogi aquel conjuntoque te agradaba,
el peinado ligero, el perfurme no muy llamativo,......... te veria?
Cuando llegaste a mi, me sentia nerviosa,
un tanto timida y un mucho exitada ante la espectativa de sentirte por fin.
Un beso, una mano, una caricia y ufffff me dejaste lista para lo que fuera.
El llegar a la habitacion, quitarte poco a poco cada prenda que nos separaba,
ir conociendo cada poro de tu piel,
con besos, con caricias, con un deseo desconocido hasta entonces.
despertar de un erotismo hacia tiempo dormido.
Y dejarme llevar como entre sueños por un mundo
en el que solo tu, yo y el placer formaban parte.
Donde te encuentro, donde podemos dar y recibir,
donde la musica se siente como una caricia interna;
Donde puedo susurrar a tu oido : tomame cariño, soy toda tuya.
Probar, Sentir, experimentar.........
hasta tocar el cielo con la punta de un dedo.
hasta gritar tu nombre.........En medio de mi sueño


Lorena Picazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario